travel

Lisboa Day 2

Hola a tod@s!

Segundo día en Lisboa…  Fuimos a Belem, barrio donde se encuentra la famosa Torre de Belem (visita obligada) y el Monasterio de los Jerónimos. Este último me pareció muy bonito. Fuimos en el tranvía num 15. La Torre de Belem me fascinó…

Cuando volvimos a la Baixa a media mañana, nos dirijimos hacia el barrio de Alfama. La verdad es que no pensé que tendría tanto encanto con sus callecitas estrechas y cuestas. La verdad es que cuando ves tantos tranvías subir por allí me quedé un poco sorprendida!! En ese barrio lo que hay que visitar es el Mirador de Santa Lucía, que tiene muy buenas vistas al rio Tajo, la catedral y el Castillo de San Jorge entre otros. Al castillo no nos dio tiempo a pasar porque ya era mediodía, pero recomiendan que merece la pena porque dentro hay otro mirador donde se pueden ver las mejores vistas de Lisboa.

Por  el barrio de Alfama, comimos en un restaurante el típico “Frango a la Brass” (pollo a la brassa que lo hacen con patatas y huevo mezclado). La verdad es que yo prefiero el bacalao jeje. Después de comer cogimos el tranvía 28, que es el circular y que por tanto da la vuelta por toda Lisboa. Ese tranvía cuando pasa los las cuestas de Alfama es una odisea…

El plan de la tarde era ir al Parque Eduardo VII, desde dónde su mirador se ve una panorámica espectucar de la ciudad con el rio Tajo de fondo, pero con lo cansada que estaba no llegue a subir hasta ese mirado, pero la próxima vez!

Bueno, pues para ir al parque, hay que ir por la Avenida de la Liberdade pasando por la Plaza de los Restauradores y una vez que llegas a la Plaza del Marqués de Pombal, ahí empieza el Parque de Eduardo VII.

Marqués de Pombal fue un estadista de Portugal que es conocido porque fue quién se encargó de modificar Lisboa tras el terremoto tan grave que hubo en 1755.

Plaza de los Restauradores

Por la noche, cemanos en la pizzería Da Vinci, que está muy cerquita de la Plaza de los Restauradores y detrás de la Plaza del Rossio . Os la recomiendo porque hacen unas pizzas riquísimas. Y eso fue todo! Un día muy completo!

Look 1: Blusa Zara

Look 2: Shorts Hy M y Blusa Zara

Gracias por leerme!Espero que os haya gustado! Besos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s