Looks, moda

Looks summer must have

Hello!! Qué tal lleváis este calor?

Os quiero mostrar un post de los looks que me parecen que no pueden faltar en verano. Todas las prendas que os enseño son básicos que no pasan de moda ningún verano.Para ello, me he inspirado en las blogger que os muestro en las fotos. Quizás echéis en falta otras prendas que os pondríais en verano pero yo he elegido algunas que son más de mi estilo.

Espero que os guste! Disfrutad de las vacaciones! Besos

1-Vestido Blanco

Un vestido blanco es un must have  que  te lo puedes poner a cualquier hora del día. Me parece un look perfecto y muy estiloso que nos saca de cualquier apuro tanto para tomar un heladito como para una cena siempre acompáñandolo con unos complementos adecuados te quedará un outfit ideal! Éste que llevo yo es de Zara, que me lo habréis visto puesto en el post de Cascais!

2.Falda vaquera+top volantes

Lo reconozco, soy una enamorada de los volantes que nos dan ese toque chic a nuestro look, si  a eso le añadimos una falda vaquera, nos queda un look ideal! Una falda vaquera tampoco debe faltarnos en nuestro armario de verano, ya que es una prenda muy versátil porquenos la podemos poner  por el día o para un outfit por la tarde para dar un paseo.Nos la podemos combinabar con un top de volantes, como en la foto de Lovely Pepa,  que es como a mi me gusta más ponérmela .

Lovely Pepa

3.Vestido flores

Un vestido de flores me parece que también es un básico de verano. Este, en concreto es de easy wear (El Corte Inglés) y es super fresquito para look de tarde. Es muy favorecededor y la idea de la blogger Marta Carriedo (os dejo el enlace a su blog) de combinarlo con unas zapatillas de esparto me rechifla! Unas alpargatas con y sin cuña son otros de los must have del verano, ya que son muy cómodas y te las puedes poner con cualquier look!

4.Falda plisada

Ahora os muestro un look más arreglado y algo sofisticado que me encanta:la falda plisada.

Ésta es de Massimo Dutti ( no se si queda en rebajas) y me parece espectacular como queda con un cinturón y una camiseta básica  y un cesto de paja. Paula Arguelles no puede ir más mona!

Este outfit me lo pondría para dar un paseo por la tarde al ser un look más elegante.

5.Shorts+Kimono

Un kimono es otro básico del verano que nos da ese toque  hippy-chic a nuestro look y si combinamos uno de flores como el que lleva la blogger  Bartabac con unos shorts y un camiseta básica nos queda un look monísmo.

Hablando de básicos, en verano tampoco puedo pasar sin  shorts vaqueros y de otros tipos…

Si  los combinamos con cualquier top o camiseta y unas sandalias para un look de mañana o tarde, pues  tendremos uno de los outfits más cómodos y fresquitos para el verano. De hecho es una de las prendas que más uso durante el verano. Y para un  look de noche más arreglado  unos shorts nos los combinaríamos con una blusa de volantes unas cuñas.

6.Shorts+Camisa rayas

Otro outfit que me parece muy estiloso es una camisa de rayas azules  con unos shorts blancos. En mi opinión la camisa y un un bolso bueno le aporta estilo al look.

Pinterest

7. Total White

Me encanta escoger un look blanco total como el que os muestro en la foto, con top y un pantalón ya que me parece muy elegante y estiloso y a la vez el blanco en verano nos potencia nuestro bronceado. Si a este look le añadimos unos taconazos y un buen bolso como el que lleva la modelo en la foto de Celine, que me encanta, nos queda un look perfecto.

Pinterest

Gracias por leerme!

Responder

