Inspiracion, moda

Básicos otoño

Hola chicas!! Vaya días de frío!! Pero es que ya estamos en diciembre!! jeje y no falta nada para la navidad! Yo ya he decorado la casa. Ya haré post de navidad.

Hoy os quería hablar de las prendas básicas que creo que no pueden faltar en nuestro fondo de armario de otoño/invierno como son: un abrigo camel, una chaqueta de cuadros, una camisa blanca

Abrigo camel

Mi querido abrigo camel! Que me parece tan elegante y tan estiloso que combina con cualquier color! En el post anterior podéis ver diferentes modelos.

Abrigo Blanco

Hablando de abrigos, un abrigo blanco/crudo me parece super elegante y con mucho estilo también. El que os muestro en la foto es de Massimo Dutti pero en otras tiendas podéis encontrar más modelos.

Abrigo pelo

Éste año se lleva muchísimo los abrigos de pelo, como este, que es de Pull and Bear, pero también hay en Zara, que son muy calentitos para los días de frio.

Camisa Blanca

Una camisa blanca es siempre un básico atemporal que nos la podemos poner en cualquier ocasión ya sea más casual o en con un outfit más elegante según los complementos que nos pongamos. Ésta me la compre yo en el black friday y es de Pepe Jeans. A mi me gustan sencillas y un poco amplias.

Jersey Punto

Un jersey es otro básico en esta temporada que es imprescindible. A mi me gusta tener de varios modelos, más gorditos y más finos, según el frío que haga, y yo soy más de colores neutros como el gris y el camel, que soy una fanática y también el blanco me gusta mucho y me parece super bonito para el frío. El jersey de abajo es de HyM.

Cardigan

También me gusta tener algún cardigan y me lo combino con una camisa debajo o un top lencero. Este es de Pull and  Bear y lo compré en beige porque me encantan los colores tostados que combinan con todo.

Chaqueta tweed

Adoro las chaquetas tweed, que son tan elegantes para ir a la oficina o para una cena que te la puedes poner con unos pantalones negros, unos jeans o con un vestido, depende de la ocasión. Siempre es un acierto con este tipo de chaquetas. Esta es de Zara.

Chaqueta cuadros ingleses

Éste otoño están de moda también las chaquetas americanas de cuadros ingleses. Me parecen super estilosas estas chaquetas que nos sacan de cualquier apuro y le dan a tu look un toque sofisticado. La chaqueta de la foto de abajo es de Zara.

Botines negro cuero

Unos botines negros son un fondo de armario de esta temporada un uso diario. Estos son de Zara.

Espero que os haya gustado!

Gracias por leerme!! Buen puente! Besos

Anuncios

2 comentarios en “Básicos otoño”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s